Una concentración de txistularis animará Estella el 27 de octubre

Fotografía: MGT en Estella 2018. Andoni Cortijo

El colectivo Mugarik Gabeko Txuntxuneroak pone cita para el 27 de octubre en Estella. El último día para apuntarse será el 20 de octubre.

Con la llegada del otoño se intensifica la actividad del grupo Mugarik Gabeko Txuntxuneroak. En esta ocasión ponen cita para acudir a Estella el día 27 de octubre. Como en años precedentes llevarán a cabo las dianas y una kalejira  por las localidad navarra, y concluirán la jornada con una comida.

Programación

La concentración de txistularis dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana en la plaza San Martín. Seguidamente disfrutarán de un desayuno en la peña San Andrés.  A las 11 horas las y los txistularis comenzarán con las dianas por las calles del casco viejo de Estella. Posteriormente, biribilketa a biribilketa se acercarán al centro.

Finalmente, a las 14 horas, repondrán fuerzas con una comida  en el restaurante Casanova. Para sufragar los gastos de la comida las y los txistularis deberán aportar euros.

Partituras

Las partituras de las piezas que se interpretarán se pueden descargar aquí.

Inscripción

Para participar es necesario apuntarse antes del día 20 de octubre vía whats-app , telefónicamente o por e-mail. El teléfono de contacto es el siguiente: 680634970; y la dirección de e-mail, la siguiente: peio.azcona@hotmail.com.