20 años bien merecen un concierto en Muskiz

Fotografía: txistularismuskiz.blogspot.com

El grupo de txistularis de Muskiz, Jarraitzen Dugu cumple su 20 aniversario, que celebrarán con un concierto el 23 de junio, dentro de las fiestas de San Juan. Sobre el escenario les acompañarán varias colaboraciones.

El grupo Jarraitzen Dugu lleva 20 años dando vida al txistu en las calles de Muskiz (Bizkaia). El concierto que habitualmente ofrecen en fiestas de San Juan, servirá como celebración para el aniversario. Será la edición número 14 de este concierto, que llevarán a cabo el día 23 de junio en la sala Meatzari Aretoa.

En el concierto, junto a txistularis venidos de diferentes rincones de nuestro territorio, actuarán numerosos colaboradores. La voz la pondrán el coro de la Escuela de Música de Abanto, el grupo Txikiteros de Muskiz y el tenor Martín Barcelona. También se podrán escuchar otros instrumentos como la trikitixa, las percusiones, la guitarra, el piano o el bajo. Acompañados por un quinteto de metal, que completará el conjunto. La batuta estará en manos de Txaro García.

Programa

 

Cartel