La bodega Marqués de Riscal será el escenario de la grabación del espectáculo Lurra, Ardoa, Dantza

Fotografía: Bodega Marqués de Riscal en Elciego

Iñaki Palacios y Mulixka Dantza taldea grabarán un especial para ETB en Elciego, en la prestigiosa bodega Marqués de Riscal. A la grabación de Lurra, Ardoa, Dantza podrá asistir un número limitado de público.

El 30 de junio en Elciego (Álava), el grupo de danzas Mulixka Iñaki Palacios, acompañado de sus habituales colaboradores, ofrecerán una actuación especial, que será grabada por ETB en un marco incomparable, como es el que ofrece una de las más prestigiosas bodegas de la Rioja Alavesa,la bodega Marqués de RiscalLa grabación se realizará con un limitado número de público, que podrá asistir haciendose primero con una de las invitaciones.

En 2017 fue cuando Iñaki Palacios publicó el disco Lurra, Ardoa, Dantza, en el cual recogía la música compuesta para el espectáculo, del mismo nombre, creado junto al grupo Mulixka. Desde entonces sus creadores no han parado de ofrecer el espectáculo en diversas actuaciones. Con la cita de Elciego cerrarán una etapa, ya que tienen entre manos nuevo disco y proyecto. Según nos adelanta el propio Palacios, pronto harán publicos los detalles del nuevo proyecto, mientras, nos ofrecen esta actuación especial en la que poder disfrutar del espectáculo dedicado al mundo del vino.