Con la primavera la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao toma la calle

Una vez acabada la temporada de conciertos en el Euskalduna y con la finalidad de acercar la banda de txistu a los diferentes barrios de la villa vizcaína, la Banda de Txistularis Municipal de Bilbao ha organizado pasacalles para los meses de abril, mayo y junio.

Recién acabada la temporada de conciertos en el Euskalduna, la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao saltará a la calle. La finalidad es llegar a los barrios de la capital vizcaína con diferentes pasacalles. Para ello, han conformado un calendario repleto para esta primavera bajo el título Ttipi ttapa..

El día de abril estarán en Ercilla y el día 12 en la calle Diputación. Ambas citas comenzarán a las 11 horas. Mientras que el día 18, a partir de las 13 horas actuarán en el Casco Viejo.

El día de mayo será el turno de Elorrieta, el día 10 del Casco Viejo, el 18 del barrio de Buia y el 25 de Uretamendi. Todas las citas darán comienzo a las 11 horas a excepción de la de Buia que será a partir de las 12.

En junio actuarán en cinco fechas. El día en Ibarrekolanda a las 12, el 7 en Basurto a las 6 de la tarde, el día 8 repetirán en Basurto pero en esta ocasión a las 12 horas, a la misma hora el 21 será el turno para Indautxu y Ercilla y para finalizar, el día 22 recorrerán el Casco Viejo a partir de las 11.