Ziburu, segunda cita del año para MGT

Las y los txistularis de Mugarik Gabeko Txistulariek celebrarán su segundo encuentro del año en Ziburu (lapurdi) el 27 de enero, dentro del programa de la Fiestas de Bixintxo y participando de  la tamborrada Mariñelak.

MGT llama a las y los txistularis a acudir a Ziburu el día 27 de enero, para participar en las fiestas de Bixintxo y en la tamborrada Mariñelak. Para ello han preparado un programa completo.

Programa

El día comenzará con la diana de txistularis a las 9:00 horas. Tras una hora callejeando, repondrán fuerzas los participantes con un hamarretako. Posteriormente se unirán a la tamborrada que actuará hasta las 12:30. Después de dos horas de actuación con la tamborrada habrá un picoteo para concluir con una comida con animación musical a las  14:00 horas para las y los participantes.

Inscripción

Para apuntarse el último día será el 10 de enero, para ello escribir un e-mail a la siguinete dirección de correo electrónico: acortijy@gmail.com. La comida será gratuita para las y los txistularis participantes en la jornada. Como es habitual se utilizará el txistu en Fa#. Desde la organización se apunta que debido a que se trata de una tanborrada, no se tocará el atabal.

Repertorio

Las piezas que se interpretarán el la tamborrada están por concretar, pero se seleccionarán entre las disponibles en este enlace. En cuanto a las de la diana, podeis descargarlas de este enlace, he aquí el listado: