Invitan a participar en el Alarde de Txistuaris de Tafalla

Fotografía: Txistu Alarde de Tafalla 2013

El 19 de agosto se celebrará el 49 Alarde de Txistularis de Tafalla. La organización llama a las y los txistularis a participar. Los ensayos ya han comenzado, por lo que es necesario apuntarse sin mayor demora.

Con motivo de las fiestas patronales de Tafalla (Navarra), txistularis de la localidad han organizado el Alarde de Txistularis en su edición número 49. La cita será, el 19 de agosto a las 13 horas. Los ensayos ya han comenzado, siendo los siguientes el día 7 y el día 10 en la casa de cultura a las 19 horas.

El día del concierto, comenzarán la jornada con un ensayo previo a las 9:30 horas en el Salón Principal del Ayuntamiento. Posteriormente, tendrá lugar un hamaiketako en el Alkartetxe. Igualmente, tras el concierto, a las 14:30 tendrá una comida en el mismo Alkartetxe, será gratuita para participantes y menores, mientras que el resto de acompañantes deberán abonar 15€.

Disponéis de las partituras y de más detalles en el siguiente documento.

Con el objetivo de facilitar la preparación de  las obras del concierto, desde la organización también se facilitan unos audios en este enlace.

Por último, es necesario inscribirse antes del día 10, remitiendo la siguiente información a la dirección de correo elctrónicoacortijy@gmail.com: nombre y apellidos, localidad, teléfono de contacto, instrumento y voz, y finalmente, especificar si se asistirá a la comida y quienes serán los comensales.