20 aniversario de la asociación Jo Txistua

La asociación Jo Txistua de Baiona ha invitado a los txistularis de Euskal Herria a participar en la celebración del 20 aniversario.

La fiesta de aniversario se celebrará el 9 de marzo. A las diez de la mañana se reunirán para hacer un hamarretako en la peña Gargantua de Baiona. De once a dos de la tocarán el txistu en las calles de la ciudad y después harán una agradable comida en el restaurante Kalostrape.

Para inscribirse hay que escribir antes del 15 de febrero a jotxistua@gmail.com. Esta es la convocatoria que ha difundido Jo Txistua, en la que figura el menú de la comida y el repertorio que se tocará en kalejira.

Las partituras se pueden descargar desde aquí hasta el 10 de febrero.

En relación a esta noticia, en Navarra se está organizando un autobús para acudir a Baiona al aniversario del Txistu Jo. Aunque las paradas se decidirán en función del número de personas que se apunten, pueden ser Tudela, Tafalla, Pamplona, Pagozelai y Hernani. Quien quiera ir en ese autobús debe escribir a Andoni, en lugar de a Jo Txistua, antes del 5 de febrero al número 640564504 por Whatsapp o a la dirección acortijy@gmail.com.