Entrega de premios del Concurso de Composición para Txistu EHTE

El Concurso de Composición para Txistu EHTE 2023 sigue adelante. En el concurso de este año 105 compositores de 39 nacionalidades de todo el mundo se han presentado para recibir uno de los tres encargos de componer una nueva obra para txistu.

En estos momentos los miembros del jurado están valorando los trabajos para decidir a quién ofrecer los encargos. La decisión del jurado se conocerá en un acto que tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre a las 19:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de San Sebastián.

En el acto, además de conocer los nombres de los premiados del concurso de este año, podremos escuchar un concierto compuesto por cinco obras. Dos de ellas serán obras de quienes recibieron encargos en el concurso de 2021 y será su estreno absoluto; 8 Momentos de Ángela Gómez por un lado y Zukan de Anna Louise Walton por otro.

El concierto de gala se difundirá en streaming (Internet) para que pueda verse en directo en todo el mundo. Os animamos a que os acerquéis al salón de actos del Ayuntamiento de Donostia.