Convocatoria al homenaje a Mixel Labéguerie

Los txistularis de Iparralde han convocado con una carta a los txistularis de Euskal Herria a participar en el homenaje a Mixel Labéguerie.

Amigos txistularis,

Se realizará en Bayona un homenaje a Mixel LABÉGUERIE el sábado 14 de mayo de 2022. Este acto será una oportunidad para volver a poner el txistu en el punto de mira de Iparralde. Si desea participar, todo lo que tiene que hacer es registrarse muy pronto a través de un enlace informático.

La jornada consistirá en un desfile por las calles de Bayona (biribilketas disponibles en el enlace) y un concierto con canciones de Mixel LABÉGUERIE armonizadas para txistu. Una comida ofrecida a los participantes cerrará la jornada. Las plazas serán limitadas. Muy pronto propondremos fechas y lugares para los ensayos. Para participar en el concierto es requisito indispensable haber participado en al menos un ensayo. Si las fechas propuestas son incompatibles con su agenda, intentaremos encontrar soluciones.

Gracias por mantenernos informados.

Será un placer verte con tu txistu en fa natural en la mano.

Los socios de Euskal Herriko Txistulari Elkartea tienen a su disposición en la sección de socios de la página web las melodías que se han elegido para tocar durante la kalejira.