Una boda vasca pone la guinda la al 20 aniversario de Jarraitzen dugu txistu taldea

Fotografías: Guillermo Higuera

El pasado día 19 de octubre el grupo de txistularis Jarraitzen dugu de Muskiz celebró una boda vasca dentro del 20 aniversario del grupo. Aunque durante el año también lo han celebrado, este mes a sido especial, ya que el grupo nació en octubre de 1998.

Las y los txistularis de Muskiz (Bizkaia) han estado de celebración el presente año. Y es que el grupo local, Jarraitzen dugu txistu taldea, ha cumplido 20 años. El día 3 de junio  ya celebraron el concierto del aniversario, tal y como recogimos en esta noticia.

En esta ocasión, el grupo dirigido por Guillermo Higuera, organizó una boda vasca como colofón al aniversario, el pasado día 19 de octubre. En el acto, entre otras asociaciones, participaron junto a las y los txistularis el grupo de danzas Intzarri y el grupo de cantantes Txikiteroak. Dieron comienzo a la jornada a las 12 del medio día por las calles del pueblo, para redondearla con una comida popular a las 15 horas. Este mes a sido especial para las y los componentes del grupo, ya que Jarraitzen dugu nació en octubre de 1998.