La nueva propuesta de MGT con sabor a salitre

Mugarik Gabeko Txuntxuneroak presenta una nueva cita para el 12 de mayo. La cita será especial, con paseo en barco y hasta posibilidad de pescar, entre melodías del txistu. He aquí el plan que han confeccionado para Pasajes (Gipuzkoa).

Las y los txistularis de MGT marcan en el calendario una nueva fecha: el 12 de mayo, y llaman a la comunidad txistulari a participar en la jornada que han preparado en Pasajes (Gipuzkoa).

El día comenzará con un desayuno con café y pastas en la Sociedad Itsas Mendi a las 9:45. Posteriormente comenzará el pasacalles a las 10:15. Una hora después, será el momento de dejar tierra para dirijirse al mar en barco, por supuesto. Los organizadores anuncian que en el paseo habrá posibilidad también de pescar.

Tras tomar tierra, a las 13 horas, se reunirán en la plaza Donibane para ofrecer una romería. Finalmente a las 14:30 llegará el momento de sentarse a la mesa para degustar de una buena comida.

Repertorio

Disponeis de todas las partituras aquí. Como es habitual se utilizará el txistu en fa#.

Para participar

Es necesario apuntarse lo antes posible, vía whats-app en el 659 39 44 98 ó vía e-maile escribiendoa a itsasbai@gmail.com. Las y los particiapantes deberán abonar en la comida entre 8 y 10€.