La Banda Municipal de Txistularis de San Sebastián participará en un espectáculo en las cuevas de Zugarramurdi

Hego haizeak, Ipar doinuak es el título del espectáculo que ofrecerán en las cuevas de Zugarramurdi el 6 de octubre. En el participarán los txistularis de la Banda Municipal de San Sebastián.

La nueva producción musical Hego haizeak, Ipar doinuak se ofrecerá por primera vez el 6 de octubre en Zugarramurdi (Navarra). En el esterno participan junto a la donostiarra Banda Municipal de Txistularis, las corales    Mendi y Mendi Ttiki, el grupo de danzas Erreka, el duo vocal Pauline & Juliette, y los cantantes Jon Itçaina y Guy Saldubehere.La función auna txistu, canción y baile contemporáneo. El repertorio ha sido arreglado especialmente teniendo en cuenta la especail acústica del lugar.

El día 6 de octubre las puertas se abrirán a las 19:30 y la función dará comienzo a las 20 horas, con una duración de 90 minutos. La entrada para adultos tiene un precio de 15€, para niñas y niños de 6 a 12 el precio es de 12€, y finalmente, para menores de 6, la entrada es libre. Pueden adquirirse en el kiosko Agara en Bera, en el bar Titi en Doneztebe y en el servicio on line de la Caja Rural.