Medalla de oro a Sagaseta: indicaciones y partituras

El 15 de septiembre en Urdiain (Navarra) se celebrará la concesión de la medalla de oro de Euskal Herriko Txistulari Elkartea a Miguel Ángel Sagaseta. Recogemos aquí las últimas indicaciones y las partituras de la jornada.

Se han realizado algunas modificaciones en el programa. El día comenzará a las 9:30, ya que las y los txistularss sse reunirán en el frontón para realizar un ensayo.  Continuarán a las 10:30 con un pasacalles, para a las 11:20 recibir al homenajeado. La comitiva se dirigirá entonces al Ayuntamiento, donde a las 12 horas se celebrará el acto central de la jornada.

A las 13 horas, llegará el momento del baile y la música, con la actuación en la plaza de Jean Mixel Bedaxagar, Luzaideko bolantak, Urdiaingo txistulari eta dantzariak, Ortzadar dantza taldea y Euskal Herriko txistulariak.

Seguidamente llegará el mometo de la comida. Para participar en la misma es necesario inscribirse, siendo el plazo limite el día 12. Este tramite se hará ingresando 25€ (precio de la comida) en la cuenta de la asoción e indicando nombre y apellidos.

Para conocer el programa se puede consultar este tríptico.

Para saber más, recomendamos leer la siguiente noticia. También es de interés, el artículo firmado por  Jose Manuel Albéniz.

Finalmente, ponemos a vuestra disposición, en la parte baja de este artículo, las partituras que se tocarán. Para su descarga es necesario estar inscrito/a en la página web.

 

Descargar archivo en formato PDF
2018ko Irailak 15 Urdiain partiturak