Una invitación al corazón de Álava con Mugarik Gabeko Txuntxuneroak

Fotografía: Aldapa kalea Vitoria-Gasteiz // Hala Bedi

Las y los txistularis de MGT vienen con una nueva invitación, esta vez, se acercarán a la capital alavesa, con la excusa de la celebración del quinto Txistu Eguna.

El 2 de junio se celebrará en Vitoria-Gasteiz el Txistu Eguna en su ya quinta edición. Las y los txistularis de Mugarik Gabeko Txuntxuneroak (MGT) hacen un llamamiento a participar en la jornada. La cita comenzará en un lugar muy apropiado para la ocasión, en le bar Txistu de la calle Aldapa  a las 12 horas del mediodía.

El saludo será en la entrada de la mítica calle Kutxi, para seguidamente dar comienzo a la kalejira a las 12:30 horas. Después de llenar las calles del casco viejo con los sonidos del txistu, celebrarán una comida a las 15:00 horas. Para el plan de la tarde prometen dar cabida a la improvisación, vamos hacer caso a lo que pida el cuerpo.

Para participar, como es habitual, es necesario apuntarse mediante whats App en el tefono 645702206 o escribiendo un e-mail a gorkahe@gmail.com. El precio de la comida  25 euros.

Programa

Podéis disponer de las partituras en el siguiente enlace.