Abierto el plazo de inscripción, en el Concurso de Hernani de Jóvenes Txistularis

El cartel de este año lo ha diseñado la ilustradora Ainara Azpiazu, ‘Axpi’.

Este año, el XIII. Concurso de Hernani de Txistularis Jóvenes se celebrará el 24 de marzo. El plazo de inscripción está abierto en el correo txistularitxapelketa@gmail.com.

El XIII. Festival de Txistularis de Hernani ya tiene fecha: el pueblo se volverá a convertir en el punto de encuentro de txistularis, los días 24 y 25 de marzo. Como cada año, el festival de dos días comenzará con el Concurso de Jóvenes Txistularis, el 24 de marzo, y el plazo de inscripción está abierto.

Como ya viene siendo habitual, las categorías del concurso serán tres: A, para los solistas menores de 12 años: B, para los solistas de entre 13 y 16 años; y D, para los grupos. Éstos últimos deberán estar compuestos, como mínimo, por tres integrantes, y como máximo, de ocho. Las obras que interpreten no podrán tener mayor duración que 5, 6 y 8 minutos respectivamente, en lo que se refiere a cada categoría.

El plazo de inscripción finalizará el 14 de marzo. Para ello, deberá rellenarse el formulario adjunto a las bases, y mandarlo a alguna de las siguientes direcciones: al correo electrónico txistularitxapelketa@gmail.com, o por correo ordinario a la siguiente dirección:

Hernani Musika Eskola Publikoa. Txistulari Taldea
Atzieta 4,
20120 Hernani (Gipuzkoa)

Para descargar las bases del XIII. Concurso de Jóvenes Txistularis:
Hernaniko Txapelketa – OINARRIAK 2018