XVI. Concierto de Txistu de Muskiz

Los amigos del grupo de txistu Jarraitzen-dugu han dado a conocer que un año más organizarán el Concierto de Txistu de Muskiz. El concierto tendrá lugar al mediodía del 26 de junio tras el ensayo general a las diez de la mañana.

Nos piden que divulguemos este escrito entre los txistularis para que aquellos que quieran participar en el concierto se pongan en contacto con ellos.

Kaixo Txistulariok!

Parece que la pandemia va cediendo y podemos volver a retomar los conciertos presenciales.

Queremos invitaros a participar en el XVI CONCIERTO DE TXISTULARIS DE MUSKIZ que ofreceremos con motivo de las fiestas de San Juan 2022.

El concierto será el domingo día 26 de junio a las 13 h. en Meatzari Aretoa realizando un ensayo previo el mismo día a las 10 h. Si realizáramos algún ensayo más previo al concierto, se notificará lugar día y hora para l@s que puedan asistir. Puedes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico jarraitzendugu@hotmail.com o por WhatsApp en el Tfno. 652093317 comunicando el número de txistularis, así como la distribución equilibrada de voces (txistu 1º, txistu 2º y silbote).

Una vez confirmada vuestra asistencia, enviaremos las partituras.

Saludos.

Guillermo Higuera