Asamblea General y Txistu Eguna

La directiva ha convocado a los socios de Euskal Herriko Txistulari Elkartea a reunirse el 5 de marzo en Bera.

Estimad@ soci@:

El próximo 5 de marzo celebraremos en Bera (Navarra) la asamblea ordinaria anual de Euskal Herriko Txistulari Elkartea y el Txistu Eguna. Por ello, adjuntamos a este mensaje la convocatoria para la asamblea.
Como bien sabes, llevamos ya dos años viviendo una grave situación en la que la pandemia del Covid-19 nos ha impedido, entre otras muchas cosas, celebrar las asambleas del 2020 y el 2021. Por lo tanto, la asamblea de este año va a ser especial, por un lado porque deberemos cuidar de que se cumplan las medidas sanitarias pertinentes, y por otro, porque se deben presentar las cuentas correspondientes a tres ejercicios. Ello nos ha obligado a ampliar el orden del día en algunos puntos. Trataremos de que puedas consultar los balances económicos de estos tres años colgándolos en la página web de la asociación 15 días antes de la asamblea, para que la asamblea sea lo más clara posible sin extenderse más de lo debido.
Aun siendo conscientes de que las dificultades no son pocas, desde la Junta Directiva agradeceremos que hagas el esfuerzo por acudir a la cita, pues creemos que en esta situación es especialmente importante para la asociación que la asamblea se celebre, y aún más importante el que podamos encontrarnos y volver a tocar los txistus y los atabales juntos.
Recuerda que, para acudir a la comida que se celebrará en el Txistu Eguna de Bera, o para subirse al autobús que vendrá desde Bilbao vía San Sebastián, hay que apuntarse antes del 21 de febrero. Tienes toda la información en la convocatoria adjunta.

Con la esperanza de poder vernos pronto, te enviamos un afectuoso saludo:

Euskal Herriko Txistulari Elkartea
Junta Directiva

Convocatoria de la Asamblea General

Acta de la Asamblea General de 2019 celebrada en Sopelana

Balances y presupuestos

Partituras