Danza y gastronomía con Aiko y el cocinero Eneko Atxa

El grupo Aiko firmará en septiembre un convenio con el movimiento Slow food. El primer fruto será una cena-romería de la mano del prestigioso cocinero Eneko Atxa.

El conjunto del txistulari Sabin Bikandi sigue buscando nuevas experiencias dentro de su proyecto. El último, un convenio que firmarán en septiembre con la asociación Slow food Km 0. la primera propuesta fruto de esta colaboración llegará el día 6 de septiembre, en colaboración con el chef Eneko Atxa.

El txakoli 42 by Eneko Atxa de la bodega Gorka Izagirre  ha sido galardonado con el premio al mejor vino blanco en Bruselas (Bélgica). Para celebrarlo, el cocinero Eneko Atxa y el grupo Aiko han organizado una cena-romería. La cita comenzará a las 20 horas con una visita a los viñedos y un aperitivo. Después vendrán el baile y la cena en el restaurante Eneko  de Larrabetzu.

Siendo el aforo limitado, nos han informado que ya se han agotado todas las plazas, pese a que el plazo de inscripción finalizaba el día 1 de septiembre, la propuesta ha resultado tan exitosa que ya no queda más sitio.

Para saber mas leer esta noticia publicada por Aiko.