A Falces con MGT, tras el rastro de los ajos

Las y los txistularis de Mugarik Gabeko Txuntxuneroek participarán del Día del Ajo de Falces. La cita será el 19 de mayo.

El día 19 de mayo celebrarán en Falces (Navarra) el Día del Ajo, y tal y como ya hicieron el pasado año, no faltarán los sonidos del txistu. El colectivo de Mugarik Gabeko Txuntxuneroak a preparado el habitual programa para darse cita en la localidad navarra.

Darán comienzo a la jornada pronto, ya que a eso de las 9:30 las y los txistularis se reunirán en Casa Hospital.  Seguidamente darán comienzo al pasacalles y durante el cual podrán también degustar unas torrijas.

El hamaiketako llegará a la hora que toca, a las 11 horas, para reponer fuerzas y retomar las calles al son del txistu. A las 13 horas, se unirá a las y los txistularis el grupo de danzas Makaia para ofrecer conjuntamente una actuació que cerrará la jornada.

Partituras

Como viene siendo habitual, las y los txistularis utilizarán el txistu en Fa#. Las partituras de la jornada están disponibles en  este este enlace.

Para participar es necesario apuntarse antes, por cualquiera de estas vías: telefónica, en el número 636685288 o vía e-mail en la dirección  faltzeskotxistulariak@gmail.com.