Aiko organiza una fiesta para despedir el año bailando

Aiko taldea ha preparado para el 15 de diciembre un Dantzari eta Dantzazale Eguna en Durango (Vizcaya). Como en los ultimos años, han organizado un programa para todo el día, con el objetivo dedespedir el año bailando y en habiente festivo.

Han tomado por costumbre en Aiko despedir el año con un Dantzari eta Dantzazaleen eguna. Al igual que en el año pasado, la cita será en Durango, y para esta ocasión contarán con Bizkaiko Gaiteroak que además presentarán acompañados de multiples colaboradores, su nuevo disco Bizkaitik Mundura.

Se ofrece un programa de jornada completa que comenzará al mediodía danzando de calle en calle, en el amplio sentido de la expresión, para acercarse luego a Plateruenea Kafe Antzokia donde seguirán hasta la noche.

Habrá oportunidad de adquirir los diferentes productos de Aiko: camisetas, abarcas, txapelas abanicos etc. También se podrá comprar a precio reducido el último disco de Aiko Mutildantzak. Desde la organización , avisan que este año servirán en la comida, como novedad, albariño.

Programa

13:00 Sokadantza desde los arcos de la iglesia de Andra Mari para continuar en pasacalles-poteo-bailes etc.

14:30Invitación a albariño de la mano de Aiko en el Plateruenea kafe Antzokia.

15:00 Comida (precio 30€)*

17:00 Romería:

Bizkaiko Gaiteroak presentando su nuevo disco Bizkaiatik Mundura Aiko-taldea.

20:00 Bizkaiko Gaiteroak y posteriormente guateque tradicional

22:00 Despedida con Mi carro.

*Los tickes estarán a la venta en Plateruenea Kafe Antzokia o ingresando el importe de 30€ por anticipado en el número de cuenta de Aiko y señalando nombre y apellidos

Número de cuenta: 2095 0233 10 9109943783

Las plazas son limitadas. Para más informaciónaen la página web de Aiko.