Si tienes menos de 17…

Euskal Herriko Txistulari Elkartea (EHTE)pone en marcha una nueva campaña, con el objetivo de atraer a las y los jovenes a la asociación. Hasta cumplir los 17 años, ser socia o socio no costará nada.

EHTE quiere rejuvenecerse, y para ello pone en marcha una nueva campaña. Un autentico chollo para las y los jovenes es lo que ofrece la asociación, ya que, hasta cumplir los 17 , hasta ese mismísimo día, pagarán cero euros.

A cambio recibirán en casa, al año, 4 números de la revista Txistulari, cargada de artículos, fotografías, partituras, noticias… relacionadas con el mundo del txistu.

Por otra parte, obtendrán acceso ilimitado a todos los contenidos de la parte privada de la web txistulari.eus. Encontrarán en esta sección contenidos exclusivos como: partituras, revistas antiguas, la revista más nueva antes de que llegue a casa…

Para asociarse escribir un e-mail a txistulari@txistulari.eus facilitando los siguientes datos personales:

Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección completa (dirección, pueblo, código postal), número de telefono, correo electrónico y número del documento de identidad.

Y, ¿los demás?

Si ya cumpliste los 17, no te entristezcas, en EHTEk te esperán también con los brazos abiertos. Utilizando el mismo camino y solamente añadiendo tu numero de cuenta, seras socia o socio por solo 60 euros al año.

Aprovecha las ventajas de asociarte y fomenta el txistu y el proyecto EHTE.