La zona para socios de la nueva web, a punto

La zona para socios de la nueva web de Euskal Herriko Txistulari Elkartea ya está en marcha, y puede empezar a usarse. Pronto recibiréis en vuestro correo electrónico las explicaciones para acceder a la zona de socios, y las contraseñas.

Ya está en marcha la nueva web de Euskal Herriko Txistulari Elkartea. Aún queda trabajo, pero poco a poco, estamos dando pasos. El último, ha sido poner en marcha la zona para socios. Pronto recibirás en tu correo electrónico la contraseña para acceder a dicha zona. Si no recibes ese correo electrónico, será porque no tenemos tu correo electrónico. En ese caso, escríbenos un email a komunikazioa@txistulari.eus, indicando tu nombre y apellidos. Ten en cuenta que registrar a tod@s l@s soci@s requerirá tiempo, y que además, estamos a las puertas de las Navidades. Poco a poco os llegará a tod@s el correo electrónico con los pasos a seguir para acceder a la zona de socios.

De todas formas, a continuación os explicamos cómo deberéis acceder a la zona de socios por primera vez. Para empezar, una vez que os registremos (debemos hacerlo desde la asociación, uno a uno), recibiréis el siguiente mensaje en vuestro correo electrónico:

En ese mensaje, deberéis hacer click en el link de color azul, y accederéis a la siguiente pantalla:

Una vez aquí, podréis cambiar vuestra contraseña. Las letras y los números que os aparecerán en la pantalla componen la contraseña generada automáticamente, pero en esa casilla podréis introducir la contraseña que escojáis. Borrad lo que aparece, escribid la contraseña que queráis utilizar en adelante, y hacer click en el botón azul.

Una vez cambiada la contraseña, recordarla o guardarla bien, ya que nadie más, ni siquiera la asociación sabrá cuál es la contraseña que introduzcáis.

Tras seguir estos pasos, podréis comenzar a usar la zona de socios de la web. Tal y como se aprecia en la primera foto de esta noticia, deberéis entrar en la zona de socios e introducir vuestro usuario (vuestro correo electrónico o vuestro nombre de pila, tal y como os aparece en el email recibido) y la contraseña que habéis elegido.

Esta zona de socios aún no está completa, pero esperamos poder hacerlo poco a poco. Y no dudéis en comunicarnos cualquier fallo que veáis o cualquier mejora que queráis recomendar, escribiendo al siguiente email: komunikazioa@txistulari.eus.