Premio Txirene, a los txistularis Mikel Bilbao y Josetxu Jauregi

El 27 de diciembre, a las 11:30, se procederá a la entrega del premio Txirene of the year 2017 en el Teatro Arriaga, y serán los txistularis Mikel Bilbao y Josetxu Jauregi quien lo reciban, de la mano de BilbaoHistoriko.

BilbaoHistoriko es una entidad que trabaja en favor de los barrios históricos, y en 2013 creó el premio Txirene of the year coincidiendo con la firma de la carta constitucional de la entidad, para generar puentes entre los barrios históricos de Bilbao, el público de todo Bilbao y Bizkaia y quienes visitan el territorio, por medio de la dinamización cultural, social y comercial, integradora de todos los barrios más históricos de Bilbao.

El premio Txirene of the year 2017 de este año se entregará el 27 de diciembre, en el acto que tendrá lugar en el Teatro Arriaga de Bilbao a las 11:30, y serán los txistularis Mikel Bilbao y Josetxu Jauregi quienes lo reciban, por su trayectoria y participación en eventos social y culturales de Bilbao. El premio lo otorgará el presidente de BilbaoHistoriko, Unai Aizpuru.