Buscar
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Estreno del espectáculo Hego haizeak, Ipar doinuak en las cuevas Zugarramurdi

2018 Octubre 6 19:30 - 21:30

Hego haizeak, Ipar doinuak es el título del espectáculo que ofrecerán en las cuevas de Zugarramurdi el 6 de octubre. En el participarán los txistularis de la Banda Municipal de San Sebastián.

La nueva producción musical Hego haizeak, Ipar doinuak se ofrecerá por primera vez el 6 de octubre en Zugarramurdi (Navarra). En el esterno participan junto a la donostiarra Banda Municipal de Txistularis, las corales    Mendi y Mendi Ttiki, el grupo de danzas Erreka, el duo vocal Pauline & Juliette, y los cantantes Jon Itçaina y Guy Saldubehere.La función auna txistu, canción y baile contemporáneo. El repertorio ha sido arreglado especialmente teniendo en cuenta la especail acústica del lugar.

El día 6 de octubre las puertas se abrirán a las 19:30 y la función dará comienzo a las 20 horas, con una duración de 90 minutos. La entrada para adultos tiene un precio de 15€, para niñas y niños de 6 a 12 el precio es de 12€, y finalmente, para menores de 6, la entrada es libre. Pueden adquirirse en el kiosko Agara en Bera, en el bar Titi en Doneztebe y en el servicio on line de la Caja Rural.

Detalles

Fecha:
2018 Octubre 6
Hora:
19:30 - 21:30