El 16 de noviembre se celebrará la segunda Concentración de Txistularis en Baiona

Las asociaciones Adixkidantza y Orai Bat han organizado para el día 16 de noviembre una concentración de txistularis en la capital labortana. El plazo de  inscripción esta abierto hasta el 22 de octubre.

Por segundo año consecutivo se celebrará la Concentración de Txistularis de Baiona. La cita será el día 16 de noviembre y aunque aun no han hecho publico el repertorio, el programa ya está preparado.

Las y los participantes se reunirán en la Puerta de España a las 9:30 horas para seguidamente disfrutar de un hamarretako. A las 11 horas  comenzará el pasacalles de txistularis. Posteriormente, a las 14 horas ofrecerán un picoteo en la sociedad Cherubinots seguido de una comida.

En la actuación se utilizarán los txistus en Fa#. Para participar en la comida se deberán abonar 15€. El plazo de inscripción ya está abierto y expirará el 22 de octubre. Para participar es necesario remitir los siguientes datos al correo electrónico jipara@wanadoo.fr: nombre y apellido, contacto, nombre del grupo y si se desea participar en la comida.

La organización corre a cargo de las asociaciones Baiona Ttipiko Adixkidantza  y Orai Bat.