Nuevas citas para hacerse con un ejemplar del disco-libro Maitatia

Se podrá adquirir el disco-libro Maitatia, txistularien doinuak en los alardes de txistularis de Pamplona, Vitoria-Gasteiz, San Sebastián y Bilbao. A cada socia o socio de EHTE le corresponde un ejemplar gratuitamente, así que los que aun no tienen el suyo podrán recogerlo. También se dispondrá de ejemplares para su venta, tanto en formato disco-libro como el CD.

El 3 de mayo se presentó en Deva el proyecto Maitatia, un disco-libro de José Ignacio Ansorena y la Banda de Txistularis de San Sebastián, compuesto de 4 CDs (de ellos dos en minus one) y 26 temas con sus respectivas partituras. Para saber más sobre este proyecto patrocinado por Jose Manuel Ugarte, leer esta noticia.

A las y los socios de Euskal Herriko Txistulari Elkartea les corresponde un ejemplar totalmente gratis del disco-libro. La asociación ya ha distribuido parte de estos ejemplares entre las y los socios (aprovechando actos organizados por EHTE) y haciéndolo llegara alas diferentes escuelas de txistu y ala diáspora. Las que todavía no hayan recogido su ejemplar, dispondrán de una nueva oportunidad en los alardes de txistularis de Pamplona, Vitoria-Gasteiz, San Sebastián y Bilbao. También estará a la venta para el publico en general, con un precio de 20€ el disco-libro. Igualmente se podrá adquirir en formato de CD tradicional (sin partituras, ni minus one).

Alardes de txistularis

Pamplona,de julio, a las 13 horas en la plaza San José.

Vitoria-Gasteiz,de agosto, a las 19:30 en la plaza del Machete.

San Sebastián, 10 de agosto, a las 20:30 en la plaza de la Constitución.

Bilbao, 25 de agosto, a las 13 horas Plaza Nueva.