Tambores y txistus de la mano en Donibane Lohitzune

Mugarik Gabeko Txuntxuneroak presentan nueva cita para el 23 de junio en Donibane Lohitzune. Las y los txistularis participarán junto a la Tamborrada Mariñelak, como ya hicieran el año pasado. El plazo para apuntarse expira el día 10 de junio.

No paran, las y los txistularis de Mugarik gabeko Txuntxuneroak no dan tregua. Su siguiente cita será en Donibane Lohitzune (San Juan de Luz) el próximo 23 de junio. Ese día, estarán acompañados por la tamborrada local Mariñelak.

La jornada comenzará con una diana a las 8:45 que partirá del Mercado ubicado en la calle Victor Hugo, con posibilidades de aparcar en las inmediaciones. A las 9:45 se unirá la tamborrada Mariñelak, para codo con codo recorrer las calles del casco viejo al son del txistu y de los tambores.

A las 12 del mediodia las y los participantes se dirigiran al ayuntamiento de la localidad labortana donde se llevará a cabo una recepción. Acabadas las tareas de la jornada, las y los participantes disfrutarán de una comida a las 14:30. Los musicos no deberán abonar la comida, mientras que el precio para acompañantes será de 17 €.

Las plazas son limitadas, y el plazo para apuntarse esta abierto hasta el día 10 de junio, vía whats-app en el número 640 564 504 o vía e-mail en la dirección acortijy@gmail.com.

Partituras

Como es habitual, utilizarán txistus en fa#. Descaraga las partituras aquí.