Urko Arozena reedita y complementa su libro para dominar los nervios en el concierto

El txistulari y músico Urko Arozena presentó en enero su libro Ofreciendo tu mejor versión. Ahora lo presenta reeditado con cambios y más completo. El trabajo propone estrategias para hacer frente a los nervios que originan los conciertos.

El txistulari Urko Arozena Mugika es profesor en Musikene y creador de la página web entrenamiento mental. En enero presentó su libro Ofreciendo tu mejor versión.  El trabajo está dirigido a músicos, centrándose en los nervios a los que deben hacer frente en torno a los conciertos. El autor plantea en su trabajo estrategias para gestionar estos nervios.

Ahora ha completado y reeditado el libro. Como novedad, incluye testimonios de músicos que han puesto en práctica las propuestas del libro.

Puedes leer otro testimonio aquí.

Urko Arozena también realizada numerosos cursos en el ámbito del entrenamiento mental específicamente para músicos. Trece años de experiencia en dicho ámbito que se reflejan en el libro. También ha escrito sobre esta temática en nuestra revista, por ejemplo en el artículo Kontzertuan disfrutatuaz incluido en nuestro último número Txistulari 253.

Para hacerse con un ejemplar del libro hay que escribir un e-mail a la dirección de correo electrónico  uarozena@musikene.net. El precio por ejemplar es de 20€ más gastos de envío.