[SORTEO] Colección Txistuka

Publicada por la Academia Municipal de Folclore de Vitoria-Gasteiz, Txistuka es una colección de canciones compuesta de tres libros, apropiados para los primeros años de aprendizaje del txistu. La Academia de Folclore nos ha regalado tres ejemplares de la colección completa para sortearlos entre nuestros lectores.

La collección contiene más de 80 canciones con sus respectivas partituras en versión para txistu en Fa y para instrumento en Do, los audios de todas las canciones en formato play along recogidas en Cd y un disco multimedia con todas las partituras (incluidos los arreglos para piano, bajo y batería) y todos los audios. Todo eso es, Txistuka. Sorteamos en txistulari.eus tres colecciones completas de este material publicado por la Academia Municipal de Folclore de Vitoria-Gasteiz.

Cómo participar

Enviando un e-mail a la dirección komunikazioa@txistulari.eus en el que se indiquen nombre, apellidos y localidad, acompañados de un pequeño comentario sobre nuestra web: destaca algún contenido o información que te haya interesado, o haznos alguna propuesta, crítica…

El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes, día 3 de diciembre, día del euskara, con todos los correos electrónicos que nos remitáis hasta las 10 horas de la mañana. El resultado del sorteo lo publicaremos en nuestra web.

La colección se compone de:

-Txistuka 1:  libro + CD

-Txistuka 2:  libro+ dos CDs

-Txistuka 3: libro+ dos CDs

-CD multimedia PC/Mac

-Carpeta