Mugarik Gabeko Txuntxuneroak en Aoiz, el 6 de octubre

MGT hace un nuevo llamamiento, en esta ocasión la cita será en Aoiz (Navarra) el día 6 de octubre, donde se celebrará el Orreagaren Elkarteen eguna, ofreciendo un plan de día completo. El plazo para inscribirse finaliza el día 3.

Las y los txistularis de MGT se reunirán en Aoiz el día 6 de octubre, y como es habitual, hacen extensiva la invitación a todas las y los txistularis. La jornada comenzará a las 9 con las dianas, posteriormente a las 10 habrá mercado, para seguidamente, después de un hamarretako dar comienzo a la kaleijira de txistularis, gaiteros, trikitilaris y gigantes.

El acto central llegará a las 12:30 horas, para continuar entonando canciones con kantuz a las 13 horas. La comida popular será a las 15 horas y tendrá un precio de 20€. Podeis consultar el menú aquí. Para la tarde, finalmente, se anuncia una sesión de herri kirola.

Para inscribirse

El plazo finalizará el 3 de octubre. Para la comida, es necesario ingresar el dinero en el número de cuenta que aparece junto con el menú. Para participar, es necesario avisar con antelación vía whats-app en el número de teléfono 646431711.

Repertorio

Disponeis de las partituras aquí. Como tienen por costumbre, se utilizará el txistu en fa#.

Cartel