Llamamiento urgente desde Pamplona

EHTE Nafarroa hace un llamamiento de urgencia para poder sacar adelante el concierto Gure Txistu Soinuak; faltan txistularis para este domingo, 9 de septiembre.

Desde Pamplona quieren hacer un llamamiento a las y los txistularis para que participen en el concierto que llevarán a cabo, este domingo en la plaz del Castillo. Bajo el título Gure Txistu Soinuak el concierto está programado para el día 9 de septiembre a las 12 del medio día. El llamamiento es de urgencia, ya que faltan txistularis para poder sacar adelante el evento.

Desde la organización subrayan lo asequible del repertorio de corte tradicional. El mismo dái del concierto efectuarán un ensayo previo a las 9:15 horas en la Sala de Armas de la Ciudadela. Con anterioridad tienen preparado otro ensayo para mañan día 7, a las 19:30 en Juslarocha.

Otras indicaciones

Para saber más sobre el concierto, leer la siguiente noticia.

Vestimenta: camisa blanca y pantalón oscuro.

Disponeis, en la parte de abajo de esta noticia, de las partituras del concierto, en este caso divididas por voces y también las generales. Para descargar el documento es necesario estar registrado en la web.