Llaman a participar en el Txistularien Kontzertu Nagusia de Hondarribia

El el grupo de txistularis de Hondarribia, ha hecho un llamamiento a participar en el Txistularien Kontzertu Nagusia que se celebrará el 26 de agosto. El plazo para inscribirse en esta edición número 53 del concierto, expira el día 10.

Las y los txistularis de Hondarribia (Guipúzcoa) han organizado el habitual alarde de txistularis par el día 26 de agosto, a las 12 horas en la plaza Guipúzcoa. Quieren por ello invitar a participar en esta edición número 53, apuntándose antes del día 10.

El grupo de txistularis de Hondarribia, ha preparado dos ensayos para el concierto, ambos de obligada asistencia para las y los participantes. El primero se realizara el día 22 en la casa de cultura a las 19:30 horas, y el segundo, será el día mismo del concierto, 26 de agosto, a las 9:45.

Aunque las partituras se repartirán en el mismo ensayo, están disponibles aquí, para su estudio.

El plazo para inscribirse finalizará el día 10. Para ello, es necesario remitir la siguiente información a la dirección de correo electrónico hondarribikotxistutaldea@outlook.com: nombre y apellidos, instrumento y voz, localidad y si asistirá a la comida posterior al concierto.