¿Dónde nos encontramos?

Hace unas semanas hemos cerramos, sin hacer ruido, txistulari.eus. EHTE está en constante movimiento, y por eso, quizás, no sea mala idea parar un poco y recolocarnos. ¿Dónde no encontramos?

El nacimiento de la web txistulari.eus fue un paso mayúsculo para la asociación y los y las txistularis, sin duda alguna. Nuestro más sentido agradecimiento al compañero Felix Vigor, ya que fue gracias a su ingente trabajo que fue posible. Los cambios han sido abundantes en nuestra casa, conviene pues resituarse.

Nueva web

Ahora, nuestro referente es txistulari.eus. Un sitio que debemos seguir construyendo, con mucho por mejorar y mucho trabajo por delante, sin duda alguna. Entre semana publicamos, al menos una noticia diaria, actualizando de lunes a viernes nuestra sección de  noticias. En la agenda publicamos la oferta diaria del mundo txistulari. Nuestro objetivo, convertirnos en referente y punto de encuentro para las y los txistularis. Para ello, hacemos un llamamiento a alimentar la web. Agenda, noticias, fotografías, videos, articulos, cronicas, sugerencias… enviádnoslas, ¡serán bienvenidas todas! Construyamos codo con codo la web que deseamos.

¿Dónde nos encontramos?

Decimos que estamos en movimiento constante y en ese camino hemos creado un sin fin de direcciones de correo electrónico. Conviene pues, una aclaración.

Para alimentar la web, para los contratiempos a la hora de registrase en la zona privada de la web o para todo aquello relacionado con la comunicación, disponemos de la dirección komunikazioa@txistulari.eus. Igualmente valida para artículos o informaciones que puedan  tener cabida en la revista Txistulari.

Para temas de suscripciones, contactar con la dirección o actualizar los datos de las y los socios, txistulari@txistulari.eus es la mejor opción.

Estas son las dos opciones más efectivas para contactar con nosotros.

En la red

Que nos encontramos en la era de los trans-media es un concepto ya más que asumido, es por ello que debemos sacar partido a todas las herramientas a nuestro alcance. Euskal Herriko Txistulari Elkartea es una asociación presente en Facebook y YouTube con su canal propio. Disponemos pues de esos recursos, utilicémoslos.

Iniciativas

En estos momentos podemos destacar cuatro iniciativas, aunque en camino ya hay más. Primero, el Concurso de Composición para Txistu, el cual tiene abierto el plazo para presentar obras hasta el uno de septiembre. En este caso el contacto debe hacerse en la dirección konposiziolehiaketa@txistulari.eus. En segundo lugar, el concurso que tiene como objetivo renovar la imagen de la asociación, el concurso Busca Logo, cuyo plazo para presentar los trabajos concluirá el 7 de septiembre. En tercer lugar, la serie de reportajes  Txistu & Folk , el plazo para mandarnos información respecto a proyectos que cumplan las condiciones, lo hemos ampliado a julio. Y por último la iniciativa que pretende rejuvenecer la asociación: ¿menos de 17?.

Galtzak bete ekimen. Eta ez ahaztu, zuk ere elikatu dezakezula proiektua. Iniciativas no faltan. Y no olvides que, tu también, puedes alimentar el proyecto.