El número 250 de la revista Txistulari, pronto en casa

Ya está en imprenta el número 250 de la revista Txistulari. Esta edición recoge los meses abril, mayo y junio de 2017, y entre otros contenidos, se publican en la misma Muxikos o Jauzis.

Por fin, ha llegado el número 250 de la revista Txistulari. Ya está en imprenta, y los próximos días comenzará a llegar a los buzones de los socios de Euskal Herriko Txistulari Elkartea. En caso de no ser socio y quisieras recibir la revista, pronto podrás hacerte socio mediante nuestra renovada web, pero mientras tanto, puedes escribir al correo electrónico kudeaketa@txistulari.eus.

En esta edición de la revista se han recogido varias partituras de Muxikos o Jauzis: Agur, Bettiri; Ahuntxa; Ainhoarrak; Antxoriz; Añuar ttipiak; Axuri Beltza; Azkaindarrak; Buhameak; Grabo; Hegi; Katalina; Laburrak; Lakartarrak; Lapurtar motxak; Marianak; Ostalerrak; Teilagorri; y Zuberoako branlea.

Además de eso, tenemos ocasión de conocer las idas y venidas del txistu en Iparralde, de la mano de los txistularis de Uztaritz, de Iyes Panizzoli, de Thierry Truffaut o de Jean Michael Barbace, y también se han recogido otras noticias, como las crónicas de la asamblea de Biarritz o la entrega de la medalla al señor Urtizberea.

Todo ello, como decimos, lo recibiremos pronto en casa. Por otro lado, la zona privada para socios de esta web que estamos renovando estará pronto en marcha, y en la misma, pronto estarán a disposición de los socios todas las revistas, en pdf, y también las partituras. Esta sección de la web aún no está en marcha, pero en cuanto lo esté, se enviarán los nuevos datos de usuario y contraseña a todos los socios, mediante correo electrónico.

Mientras tanto, disfrutad del número 250 de la revista Txistulari que en breve tendréis en vuestras manos.